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¿Porqué te despiertas entre las 3 y las 5 am?

¿Porqué te despiertas entre las 3 y las 5 am?

Hay momentos en que estamos despiertos en la cama hasta altas horas de la mañana y otros cuando nos despertamos de un sueño profundo, horas antes del amanecer. Este último, en nuestra opinión, es el más problemático!

Sin embargo, si usted sufre de este problema, no se preocupe. Primero, vamos a identificar lo que puede estar perturbando su ciclo natural del sueño. Por lo tanto, si usted encuentra que se duerme con facilidad, pero se despierta en el medio de la noche, no estás solo. De hecho, la enfermedad es tan común que los doctores del sueño incluso tienen un nombre para ella: insomnio para el mantenimiento del sueño. Aquí están algunas razones:

Disfruta de una copa de vino
El Dr. Anthony Komaroff de Harvard Medical School explica que este tipo de insomnio puede ser la consecuencia molesta de varios hábitos no saludables o opciones de estilo de vida. Por ejemplo, si usted es alguien que está acostumbrado a disfrutar de un vaso (o tres!) de vino después de poner a los niños a la cama, en realidad puede estar interrumpiendo su ciclo natural del sueño. El Dr. Komaroff describe el alcohol como algo que hace que "ayude a dormir". ¡Suena bien! Pero, una vez que comienza el snoozing, el cuerpo no siempre quiere permanecer así, en parte porque el alcohol es un estimulante natural. Como dice el doctor, "el alcohol se convierte en un estimulante del cerebro y hace que la gente se despierte fácilmente".

Uso del teléfono en la cama
Como todos vivimos en el siglo 21, es seguro decir que nuestros teléfonos son a veces las últimas cosas que miramos antes de obtener algunos los ojos por la noche y, a pesar de que el contenido de dichos teléfonos puede ser de distracción, puede que "los medios de comunicación social que provoque el insomnio inducido". Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan han compilado un informe que afirma que el insomnio o la fatiga general al día siguiente podría ser debido a la luz azul que se emite de los teléfonos. El Dr. Russell Johnson, recomienda desconectar los teléfonos entre 30 y 60 minutos antes de acostarse.

Ayuda médica
¿Usted se despierta a menudo en medio de la noche de un sueño profundo, jadeando? Si es así, puede tener un trastorno común del sueño llamado apnea del sueño. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y laSangre define esta condición como "crónica", pero hay mucha ayuda para quien la padece. Si usted piensa que podría estar afligido con esta condición, asegúrese de establecer una cita con su médico de inmediato. Si no se trata, la apnea del sueño puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y accidentes relacionados con el trabajo.

Medicina alternativa
Si usted ha tenido tratamiento de sus problemas físicos desde una perspectiva holística, entonces podría valer la pena examinar su función pulmonar con la calidad general de su sueño. Además, incluso puede haber un factor espiritual que provoca este tipo de insomnio. Tal vez usted ya ha consultado con su médico y están interesados en aprender más sobre cómo sacudir sus problemas de sueño en más de un nivel trascendente.

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