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Un día de azúcar en tu vida

Un día de azúcar en tu vida

Si usted no bebe soda o merienda caramelos, es fácil alcanzar el límite diario del azúcar recomendado por los expertos.

De acuerdo con las guías dietéticas, no más del 10% del total de calorías diarias debe venir de azúcar añadido. Si usted está comiendo 2.000 calorías por día (la cantidad que una mujer moderadamente activa necesita tomar para mantener su peso), eso significa que su ingesta de azúcar tiene un límite máximo de 50 gramos. Pero si realmente quiere reducir, la American Heart Association dice que 25 gramos es el máximo que debe comer.

A continuación se muestra lo que parecen ambas recomendaciones:

OPCIÓN 1

Desayuno
1 paquete de avena de arce y azúcar moreno instantánea : 12 gramos

Usted ha oído que la harina de avena instantánea puede ser alta en azúcar (y con “azúcar morena”. Este desayuno tiene la misma cantidad de azúcar que obtendría de mitad de un brownie comprado en una panadería . Alimento para el pensamiento.

Almuerzo
Un sándwich hecho con ...

- Dos rebanadas de pan integral : 6 gramos
- Dos onzas de jamón o jamón ahumado de miel : 2 gramos
Almuerzo total: 8 gramos

Incluso pan de trigo integral puede contener más azúcar de lo que piensa, así que asegúrese de leer la tabla nutricional antes de poner un pan en su carrito. En cuanto a la carne de sándwich, intente las variedades con las hierbas y las especias (como el jamón del romero o el pavo agrietado de la pimienta ) para el sabor con menos azúcar.

Bocadillo
Un licuado hecho con una taza de leche de vainilla: 16 gramos.

Todos esos gramos desaparecen si usted elija una versión sin azúcar en su lugar.

Cena
Pasta con 1/2 taza de salsa de tomate: 8 gramos.

La salsa de pasta es una de esas fuentes de azúcar. No todas las marcas son altas en dulce sin embargo compruebe la etiqueta antes de que usted la ponga en su carro de compras. O mejor aún, haga laa suya.

Postre
Una galleta de chocolate : 5.5 gramos.

Eso es sólo una galleta, y una relativamente pequeña (alrededor de 2 pulgadas de ancho) en eso! Una galleta de nuestro tamaño preferido tiene más como 16.5 gramos de azúcar. ¡Vaya!

TOTAL: 49,5 gramos de azúcar añadido

OPCIÓN 2

Desayuno
Harina de avena con 1 ½ cucharadita de azúcar morena suelta: 6,3 gramos.

Es tentador usar azúcar morena, pero terminará consumiendo mucho más, y solo se está engañando a si mismo.

Almuerzo
Ensalada con 2 cucharadas de aderezo italiano: 3.16 gramos.

El uso de aderezo italiano en lugar de el aderezo ruso (7 gramos por 2 cucharadas), el aderezo francés (5,1 gramos por 2 cucharadas) y la mostaza de miel (7 gramos por 2 cucharadas), es una manera inteligente de cortar el azúcar sin sentirse privado.

Bocadillo
Un envase de yogur griego lleno, lleno de grasa (4 gramos de azúcar) con 1/4 taza de granola mezclado (2 gramos de azúcar): 6 gramos.

Los yogurts sin sabor tienden a ser más bajos en azúcar añadido, al igual que las variedades de grasa completa (el azúcar se puede agregar a las versiones de bajo contenido graso para bombear el sabor). Granola también puede ser una bomba de azúcar, así que tenga en cuenta sus porciones.

Cena
Pasta con 1/3 taza de salsa de pasta : 5,3 gramos.

Si usted no tiene salsa casera, intente recortar en su porción, en vez de usar de bote.

Postre
Fruta fresca con crema batida casera, hecha con 1 cucharadita de azúcar: 4,2 gramos.

Frambuesas y moras son especialmente deliciosos, además de que están llenos de antioxidantes, lo que hace que la crema batida mucho más fácil de justificar.

TOTAL: 24.96 gramos de azúcar añadido

www.huffingtonpost.com
Emma Haak


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