|  

         

Artículos

¡ Tips para detener naturalmente el vértigo !

¡ Tips para detener naturalmente el vértigo !

Si sufres vértigo o mareos crónicos, entonces sabes que tratar esta afección está lejos de ser cortante y seco. En casos severos, el médico puede recetarte un medicamento, pero eso puede causar una gran cantidad de nuevos problemas. Entonces, si estás listo para probar algo nuevo, sigue leyendo. ¡Te mostraremos un tratamiento especial que es gratis Y lo suficientemente seguro como para practicar en casa por tu cuenta!

Pero, antes de mostrar esta técnica, primero hablemos un poco sobre esta enfermedad. El vértigo no es solo mareo; es una condición debilitante que puede llevar a algunas consecuencias potencialmente mortales, como un mayor riesgo de caídas y accidentes automovilísticos.

Una víctima, entrevistada por CBS Denver, nos da una idea de cómo es vivir con vértigo. "Todo sobre ti se moverá, girará", explica Sue Rickers. "No podía conducir, no podía caminar, tenía que agarrarme a la pared, y era muy, muy aterrador".

Afortunadamente, Rickers pudo encontrar un video popular de YouTube de la otorrinolaringóloga Dr. Carol Foster en el que se usa un método especial para eliminar el vértigo justo cuando el paciente comienza a experimentar los primeros signos.

En el clip, el Doctor de la Universidad de Colorado en Denver, explica que el vértigo y los mareos usualmente provienen de un complejo problema del oído interno, donde la acumulación de partículas comienza a cambiar al moverse, lo que hace que el paciente sienta una intensa sensación de giro.

Reconociendo esto, el Dr. Foster experimentó y se dio cuenta de que, al usar un movimiento de "giro, giro", podía liberar las partículas acumuladas, aliviando así los síntomas de mareo. Luego desarrolló un tipo de ejercicio para sus pacientes que es tan simple que casi cualquier persona puede hacerlo en casa.

Método:
Ponte de rodillas y con tus talones hacia la parte posterior. Inclina la cabeza hacia atrás con los ojos apuntando hacia el cielo; no te preocupes si tus mareos aumentan momentáneamente. Mientras te pones de rodillas, coloca las manos en el piso frente a ti y deja que la cabeza se suelte, con la barbilla ligeramente metida. Voltee la cabeza hacia el codo derecho o izquierdo según el oído que necesite tratar. Ahora, esta técnica es fácil de ejecutar, una vez que la has visto hacer primero, por lo que es importante que obtengas la forma correcta para obtener los beneficios.

Para ver una demostración de la técnica del Dr. Foster en acción, asegúrate de hacer clic en el video de CBS Denver a continuación https://youtu.be/mQR6b7CAiqk.

Y, como recordatorio, si estás experimentando mareos crónicos, lo primero que debes hacer es consultar a un médico. Tu condición podría ser una señal de advertencia de algo más peligroso. Pero, si tu médico te da un diagnóstico adecuado junto con la autorización para realizar este remedio, asegúrate de probarlo.
Tags
Share

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620